viernes, 4 de noviembre de 2016

Consejos y Trucos para tu ¡INSTAGRAM!

Prepárate porque esta es la parte mas interesante del blog:


Les pido antes que nada, que lean los otros temas ya que van a ser muy importantes para que estos consejos y trucos los tomes y que te sirvan realmente, no creas que ya usando esto tendrás 1,000 seguidores al instante! no no! o por lo menos tienes que tener una suerte muy grande para que por 1 foto te lleguen tantos seguidores, créeme si ves que tienes menos de 1,000 seguidores y no tienes gente activa, lo que te recomiendo hacer es no rendirte y intentar llegar a tus primeros 1,000 seguidores, a esta cantidad de seguidores tienes más probabilidades de que la gente te comente y que haya gente mas interesada en tu Instagram.

 Consejos para tener más seguidores en Instagram y llegar a más gente: 
  1. Tener un nombre de usuario creativo, es decir pensar en un nombre innovador para tu cuenta de instagram y por favor no seas de esos que ponen muchos números o puntos o que solo ponen su nombre, la mayor parte de instagram (los usuarios) no querrán seguirte porque no es un nombre fácil de recordar o nuevo que nunca hayan visto.
  2.  Demuestra tus habilidades en instagram, si sabes cantar, bailar, tocar algún instrumento o hacer buenos dibujos etc, compártelo a través de fotos y vídeos en instagram y así llegaras a mas gente, si no tienes ningún talento no te preocupes, si eres constante en instagram y le hechas ganas a cada foto tuya de vez en cuando te llegaran seguidores nuevos.
  3. Empieza a seguir gente con tus mismos gustos o que suban la misma categoría que tu, un ejemplo: Si yo subo fotos de coches, tengo que empezar a seguir cuentas de coches para así darme una idea de como ellos hacen para sobresalir en esa categoría, y quizás el dueño de la cuenta que seguiste de esa categoría te seguirá! 
  4.  Convive en Instagram con muchos otros usuarios, de vez en cuando deja un comentario positivo a las fotos de usuarios que te gusten y que tengan que ver con lo que tu subes a tu perfil, y ellos lo más probable es que se interesen en tu cuenta de instagram.
  5. Haz colaboraciones, esto es básico si quieres crecer, consigue gente con tu misma cantidad de seguidores y que le guste lo mismo que a ti, y suban fotos del otro en su cuenta dándole una promoción, igual y ganan más seguidores de lo que esperaban haciendo esto.
  6. El horario en que subes las fotos, este es muy importante porque la gente suele revisar instagram en la mañana y en la noche justo antes de irse a dormir así que intenta subir cada día 1 imagen en la noche o en la mañana o 2, una en la mañana y otra en la noche y así harás que tu instagram vaya teniendo más y más imágenes para que los usuarios nuevos entren y se queden a ver tu fabuloso instagram con varias fotos. 
  7. Los increíbles Hashtags (#): lo más recomendable es que para cada foto pongas varios hashtags pero tampoco no te excedas para mi gusto yo te diría que en cada foto le pusieras 5 a 10 hashtags ya que si les pones más se ve horrible tanto #, acuérdate que los hashtags te sirven para que más gente vea tus fotos y recuerda poner esos hashtags con palabras relacionadas a tu foto (#autos, #Cocina, #Animales, #Mujeres, étc).
  8. No te rindas, en estos últimos años es más difícil crecer en la web y en instagram así que te recomiendo echarle ganas a cada foto que subas y darle un efecto innovador, en la constancia y motivación esta la clave para llegar al éxito, MUCHA SUERTE.

A continuación te dejó unos vídeos y un link para informarte más del tema, muchas gracias:


Links:



No hay comentarios:

Publicar un comentario